Viñeta al inframundo


¡Advertencia!

Si has entrado a este blog debo advertirte algo, lo que leerás a continuación podría hacer que no vuelvas a ver las cosas como eran antes, puede que no duermas esta o ninguna otra noche, puede que incluso veas cosas donde no las hay y escuches cosas que no están ahí, que tu mente entre a un estado en el que no pueda volver, que tus miedos más profundos despierte y se apoderen de ti, que hables con los que ya nos están o con quien no debías y en los peores casos, es que tú seas protagonista en un en alguna entrega, así que si le tienes miedo a lo desconocido simplemente te recomiendo leer algún otro blog.
Quedas advertido”
------------------------------------------------------------------------------
¡Advertencia!

Si has entrado a este blog debo advertirte algo, lo que leerás a continuación podría hacer que no vuelvas a ver las cosas como eran antes, puede que no duermas esta o ninguna otra noche, puede que incluso veas cosas donde no las hay y escuches cosas que no están ahí, que tu mente entre a un estado en el que no pueda volver, que tus miedos más profundos despierte y se apoderen de ti, que hables con los que ya nos están o con quien no debías y en los peores casos, es que tú seas protagonista en un en alguna entrega, así que si le tienes miedo a lo desconocido simplemente te recomiendo leer algún otro blog.
Quedas advertido”
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o


Primero que nada quisiera desearles un feliz día de muertos, este día podemos sentir que las  personas que nos dejaron nos saludan, aunque su aroma y su voz no esté aquí, mientras no los olvidemos, ellos tendrán un lugar al que ir.
Hoy, tendré el gusto de escribir una recuerdo, una experiencia que me dejó marcado una primera semana de noviembre.
Aquel viernes, cumplía como siempre una tradición que conservaba con mi hermano, ver películas de terror, y una par de historia en You Tube, para ser sincero, en mi niñez nunca fui la persona más valiente, si, siempre me a gustado el terror pero eso no significa que no tenga miedo. Pero quiero creer que era la adrenalina que me hacía volver, y me fundo, a tal grado que manejan este blog.
Llega la  noche y la película de esta semana sería fenómeno siniestro, mi hermano, me dijo:
--Kevin, esta película esta pesada, a mi me aterró, te conozco, si no puedes dormir, ve a mi cuarto.
Yo me hice el valiente y la película, que en ese entonces me dejó muy perturbado, me pegó y me pegó fuerte.
Termina la película y al ver mi Ipod ya eran casi las 3 de la mañana, para mi mala suerte un corredor lleno de luz de luna me esperaba, cierro la puerta y me ilumino con la tenue luz de aquel dispositivo. Llegó a mi cuarto y mi hermana se encuentra en el mundo de los sueños, anestesiada a más no poder, como sea,  brinco a mi cama y me escondo entre las cobijas y por mi cabeza recurre unos cuantos momentos de la película pero con mucho esfuerzo, y sufrimiento logro dormirme…
Por lo que calculo que fuesen entre las cuatro o cinco de la mañana… mis ojos se abren, la vista es el techo, y a mi armario, entre la puerta y el mismo, hay, una sombra sin forma, está justo ahí, pero todo se pone mal cuando ésta empieza a adquirir forma, se vuelve una figura muy alta de un hombre que usa un refinado sombrero pero, todo se pone peor, cuando noto lo gigante que es, este hombre, está de cuclillas, y es tan grande que su cabeza choca con el la lampara de mi cuarto, intento mover mis piernas pero, no hay una sola respuesta, todo mi cuerpo sin excepción, está paralizado lo único que puedo mover son mis párpados, ni siquiera puedo gritar.
Aun así, todo empeora gradualmente, empieza a caminar, cojeando, hacia mi, pero cuando llega mis pies y no se detiene, pasa a un lado de mi cama y esta vez se dirije a mi cara, conforme se acerca la luz de las cortinas alumbra y veo su saco, su sonrisa con dientes afilados, pero lo peor, era su ausencia de ojos, cuencas negras que de alguna forma expresa un sentimiento de intimidación.
Cierro mis ojos y empiezo a gritar, hasta que con intentos de pataleo, logro mover mis piernas, de un brinco de ojos cerrados, salgo de mi cama y corro a toda velocidad hasta impactar con mi armario, de ahí corro a la derecha y abro la puerta, abro los ojos y a toda prisa toco la puerta de mi hermano, y un par de segundos después me da paso a su cama, dormí ahí y en la mañana, le conté lo sucedido…
Años después, descubrí que era la subida de muerto.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Octubre esta cerca y con ello los terrores tomaran el blog, sean bienvenidos a VIÑETA INFRAMUNDO EDICIÓN OCTUBRE.

por que octubre es considerada el mes más oscuro?

durante la época de la colonia, los pilgrim eran hombres de carácter muy religioso, entonces, con este tipo de ideologías, vieron que algunas tradiciones de los nativos americanos tenían rituales muy violentos, estamos hablando de sangre, e incluso sacrificios. pero esto no termina ahí, algunos de ellos no necesariamente tenían un amor a dios, digamos que su ocultismo y algunos rituales se mezclaron y lograron crear un elixir digna de ser llamada Bruja. 

que ocurre después, la gente percibe esta mezcla y por el miedo colectivo empieza la famosa quema de brujas siendo Salem. pero por que el 31 de octubre es Halloween, hay muchas razones.

una noche de Salem, durante la ejecución de una mujer presuntamente una bruja, la forma de ejecutarla seria tirarla de un barranco, el problema es cuando deciden darle una escoba, si ella lograba volar, la teoría de un culto en el pueblo seria confirmada, 

todo salio mal cuando logro .volar...

vuelve con el culto y maldicen al pueblo, empiezan a robar niños y todo sale de control.

la solución llega cuando, empiezan a darle cosas de valor a las brujas para encantamientos, pero como respuesta provisional, hasta que se quedaron sin nada mas que darles, mas que comida. 
como se desasen de ellas, bueno, crisis colectiva quemar y quemar mucha gente.

eso y the jack-o lantern, historia QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE ABAJO.


 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0--0-0-0-0-0-
La rumorosa es una cartera que para cualquier baja californianano, tiene que ser de bolsillo, ya sea para allegar al ardiente Mexicali, hasta solo una increíble vista a lo alto de sus cerros que tocan el cielo, peros sido el epicentro de cientos de desgracias al año. La rumorosa es una de las carreteras mas encantadas del país, desde luces en los cielos, hasta fantasmas y aparecido, este mes en viñeta al inframundo, se les dará voz.


No hace mucho en esta carretera un acto atroz ocurriría. La rumorosa es una carretera también famosa por lo increíblemente peligrosa que ya se a llevado mas de una vida, y algunas de esas almas no logran trascender.
En una nublosa noche en la carretera, un camionero local se encontrado en un apuro debido a que su esposa se encontraba en labor de parto, dado a esta circunstancia el hombre no tomo las medidas de seguridad adecuadas, accidentándose en el intento de llegar al hospital, su esposa se entera de lo sucedido y por obra del destino la historia trágica no termina aquí.


Como los años pasaron fue más de uno de los conductores que asegura que en una de las mu8chas curvas del cerro un hombre se para a la esquina de la ruta pidiendo raite a un hospital cercano, no obstante las almas de buena fe que aceptan ayudar al viajero cuentan sentir un enorme frío cuando se sube al asiento del copiloto, seguido se dedica a contarte su triste historia y una vez que termine, basta que te distraigas un poco en la ruta para que desaparezca y te deje anonadado.

Esa es una de las almas con pena que bajan por la rumorosa. En mi opinión personal creo que tiene esta pista del lo que puede pasar si no tomamos nuestras prevenciones, aun asi me parece conmovedora y sin duda seria una experiencia digna de narrarce



-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0--0-0-0-0-0-

Micro terror.

El amor pasajero es algo muy extraño, mucha gente lo acredita como amor a primera vista, otros cuantos lo ven como el sentir de mera atracción. Pero aun así el amor nos cambia para hacer grandes hazañas o sufrí la más horrenda fortuna.


Un día un chico común de secundaria se encontraba mirando por la ventana, ea forma que todos tenemos para quitar ese sofoque a mitad de clase. De momento a otro, ve como una hoja cae desde el cielo hasta el pasto del jardín de la escuela. El como todo chavo curioso simplemente lo observo y espero a que la clase terminara para poder ver bien esta hoja que se encontraba en el suelo.


Al levantarlo el chico se da cuenta de algo, es una foto.

En esta foto se encuentra una adolescente, muy bella y haciendo el símbolo de La Paz, ya sabes esa señal de dos dedos qué haces cuando te despides de alguien. El no podía alejar la mirada de aquella hermosa chica en la foto. Muchas preguntas inundaron su mente pero después de unos segundos se convence de una sola cosa, tiene que encontrarla. Así esa como aquel niño se pone a buscar por horas y horas alrededor de la escuela con ese único objetivo en mente. Después de horas y horas se va a casa sin ningún resultado, solo con aquella foto. Al llegar la noche lo único que puede pensar es en cómo será hablar con ella, sentir su presencia, e estar con ella, tomarse de la mano, y comprendía que se había enamorado.
Al siguiente día repite la búsqueda después de clases, esta es salón por salón, cafetería, cancha, vestidores, incluso preguntado a la gente pero sin ninguna respuesta. Entonces con el corazón un poco lastimado mas no destronado, le llega a la mente, ir a las calles cercanas y ver si alguien la habría visto. Va cuadra a cuadra hasta que se hace de noche, él sintiendo otro fracaso, y ya con la luz de los carros se dirige a su casa, viendo la foto con lágrimas en la cara. De repente escucha como un carro derrapa y ……………… Crash

El pobre joven, había sido arrollado por aquel conductor borracho. El copiloto se baja del carro y ve año pobre joven, su cabeza volteada, una pierna chueca , era notorio que el joven había muerto. El hombre recoge un pedazo de papel del suelo y al voltearlo ve la foto de una bella joven haciendo el número 3 con sus dedos.


-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0--0-0-0-0-0-


Se cuenta en algunas partes de Nuevo video, Uruguay  existe una leyenda peculiar, como siempre, es mi deber traer el terror de todas partes del mundo.    



Se cuenta que en playa Ramírez una amiga inesperada espera, siempre sentada en una banca pero por hoy, te contaré la historia de uno de sus muchos amigos.



Joaquín era un adolescente promedio, nunca fue del tipo alocado y a pesar de todo lo que se puede decir de un chico de bachillerato el no contaba con muchos amigos, por esto él tomaba todos los colectivos solo, sumándole al hecho de que su casa estaba su mente retirada de su casa, él tenía que tomar este intenso camino a solas.

Un día peculiar de un caluroso verano Joaquín decidió tomar una caminata cerca de playa Ramírez donde, al tener la mirada baja al caminar, hubo un momento donde unas sandalias con unas uñas de barniz rojo llamaron su atención. Entonces la vio, él no sabe si fue el brillo Del Mar, el azul precioso en sus ojos o simplemente la rareza de la situación que hizo a Joaquín caer perdido en esta hermosa mujer.



Tal fue que aquel encuentro de segundos solo fue la entrada a una nueva rutina en su vida, de ahora en adelante, el pasaría todos los días de la semana para poder pasearse por la playa y poder ver aunque se por un rato a esta bella mujer. Joaquín sabía muy bien lo que le pasaba, se había enamorado, y más que las mariposas en el estómago, era ese impulso de salir corriendo de la escuela hasta aquel malecón y así sentir esa alegría que nos transmite estar con esa persona que amamos.
Pasó el tiempo y aunque repetía la rutina sin casarse él sabía que nada de esto tendría sentido si él no lograba hablar con ella, más allá del riesgo de la primera impresión, el no sabia como hablarle, piénsalo, no es algo usual el hablarle a una extraña de la nada, y siendo una persona tímida, sin duda tenía todo pronóstico en su contra pero aún así no perdería nada al intentar.


Al siguiente día, sin previo aviso simplemente tomo alienten y paso siguiente se presentó, con suerte aquella bella mujer también , así fue como Joaquín conoció a María, y tú lo sabes, el tiempo vuela cuando estás con aquella persona especial, Joaquín había logrado lo que tanto anhelaba, y con el tiempo descubrió todo de ella, pero él se veía frustrado cuando cada vez que la invitaba a salir, ella se le negaba, pero no se rendiría hasta que fuese capaz de llevar aunque sea por un café.  


Febrero se hace presente y un 14 con el, asi que mas que decidido con traje y ramo de rosas en manos, había formulado un día de película. Va a aquella banca y recibiendolo con una sonrisa está María, ya con. Este último intentó María acepta y tienen un día hermoso...


Por la noche Joaquín lleva a su casa a María la cual se despide de él con un beso. Ya conduciendo a su casa ve que María dejó su chamarra.


Pobre infeliz
Cuando va se da la vuelta y toca a la puerta, un hombre de avanzada edad lo recibe en la puerta


  • Buenas noches, esto le pertenece a María


El hombre empieza a llorar y lo deja pasar y tomar asiento en su sal
Saca un álbum de fotos y con la voz rota le dice


  • María murió hace ya 3 años, su ex novio la dejó plantada y un autobús la arrolló...
 
 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-00--00-0--0-0-0-0-0-

Ese  es el espíritu que se puede percibir en mi antiguo hogar, y sin objeción, no encontrare nada igual en mucho tiempo.


Se cuenta en algunas partes de Nuevovideo, Uruguay  existe una leyenda peculiar, como siempre, es mi deber traer el terror de todas partes del mundo.    


Se cuenta que en playa Ramires una amiga inesperada espera, siempre centada en una banca pero por hoy, te contare la historia de uno de sus muchos amigos.


Joaquín era un adolescente promedio, nunca fue del tipo alocado y a pesar de todo lo que se puede decir de un chico de bachillerato el no contaba con muchos amigos, por esto el tomaba todos los colectivos solo, sumándole al hecho de que su casa estaba súmente retirada de su casa, el tenía que tomar este intenso camino a solas.
Un día peculiar de un caluroso verano Joaquín decidió tomar una caminata cerca de playa Ramires donde, al tener la mirada baja al caminar, hubo un momento donde unas sandalias con unas uñas de barniz rojo llamaron su atención. Entonces la vio, el no sabe si fue el brillo Del Mar, el azul precioso en sus ojos o simplemente la rareza dela situación que hizo a Joaquín caer perdido en esta hermosa mujer.


Tal fue que aquel encuentro de segundos solo fue la entrada a una nueva rutina en su vida, de ahora en adelante, el pasaría todos los días de la semana para poder pasearse por la playa y poder ver aunque se por un rato a esta bella mujer. Joaquin sabia muy bien lo que le pasaba, se había enamorado, y mas que las mariposas en el estomago, era ese impulso de salir corriendo de la escuela hasta aquel malecón y así sentir esa alegría que nos transmite estar con esa persona que amamos.
Paso el tiempo y aunque repetía la rutina sin casarse el sabia que nada de esto tendría sentido si el no lograba hablar con ella, mas allá de el riesgo de la primera impresión, el no sabia como hablarle, piénsalo, no es algo usual el hablarle a una extraña de la nada, y siendo una persona tímida, sin duda tenía todo pronostico en su contra pero aún asi no perdería nada al intentar.


Al siguiente día, sin previo aviso simplemente tomo alienten y paso siguiente se presentó, con suerte aquella bella mujer también , asi fue como Joaquín conoció a María, y tu lo sabes, el tiempo vuela cuando estás con aquella persona especial, Joaquín había logrado lo que tanto anhelaba, y con el tiempo descubrió todo de ella, pero el se veía frustrado cuando cada vez que la invitaba a salir, ella se le negaba, pero no se rendiría hasta que fuese capas de llevar aunque sea por un café.  


Febrero se hace presente y un 14 con el, asi que mas que decidido con traje y ramo de rosas en manos, habia formulado un día de película. Va a aquella banca y recibiéndolo con una sonrisa esta María, ya con. Este último intento María acepta y tienen un día hermoso...


Por la noche Joaquín lleva a su casa a María la cual se despide de el con un beso. Ya conduciendo a su casa ve que María dejó su chamara.


Pobre infeliz
Cuando va se da la vuelta y toca a la puerta, un hombre de avanzada edad lo recibe en la puerta


  • Buenas noches, esto le pertenece a María


El hombre empieza a llorar y lo deja pasar y tomar asiento en su sal
Saca un album de fotos y con la voz rota le dice


  • María murió hace ya 3 años, su ex novio la dejo plantada y un autobús la arrollo...



-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Micro terror
Buenas tardes lector, debido a que halloween ya esta tan cerca y nuestro amado día de muertos también, quiero dedicarle un poco de tiempo a una tradición que hemos adoptado como nuestra, y créanme que cuando estas alado de U.S.A.  Es imposible no tomar una festividad tan divertida, pero con un origen distinto a lo normal .
En el origen de los tiempos los espíritus rondaban libres por la tierra durante Noche De Brujas, debido a este gran inconveniente ellos eran capaces de aterrorizar y hacer todo tipo de maldades.
No obstante, los espíritus empezaron a normalizar a los seres humanos, de esta forma ellos crearon la ley de -Truco o Travesura- de esta forma ellos aceptarían cualquier tipo de monería o incluso objetos, y después de ser recibidos los espíritus se irían.
Con los años los niños empezaron a disfrazarse de espíritus y monstruos para poder fingir que eran seres de mal. Sin pensarlo, ellos aterrorizaron a los malos espíritus y se quedaron con las ofrendas dirigidas para ellos, que tarde o temprano, se volverían dulces y todo tipo de golosinas.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
‘EL DIABLO EN EL ESPEJO’ 



Jack-o-Lanter, la calabaza del diablo

¡Advertencia!



Que buen aroma, las hojas secas y el aroma calabaza ya se hace mas que presente.
Pero hoy no planeo hablar de recetas para un excelente pie.

Hoy como siempre, es mi deber traer una historia de terror, bueno en este caso una de las leyendas más trascendentes de la historia, (no hablo de la llorona).


Trato que si bien, siempre es riesgoso, siempre hay alguien que esta dispuesto a engañar al mal de males, y representante de todo lo malo, el diablo.



En u an lejana noche de brujas , un irlandés con fama de ser borracho y un completo vago de nombre Jack, tubo la mala suerte de encontrarte con satanas en una cantina. Pese a todo el alcohol ingerid, jack con astucia decide retar al diablo a un juego de cartas, ofreciendo su alma de garantía y si este le ganara, el diablo tendría que pagar el trago.



Con astucia jack le gana al diablo con una baraja escondida. Al aceptar su derrota, el diablo se volvió una moneda para poder pagarle al cantinero, al ver la moneda de hora jack no pudo evitar la avaricia. Jack tomo la moneda y la injerto en su monedero que tenía grabada una cruz, de esta forma el diablo no podría volver a su forma original y Jack no lo dejaría escapar si el diablo no le jurase que el diablo no tomaría su alma hasta diez años después de este trato. El diablo sin. Mas remedio, tuvo que decir que si a la petición de Jack.



Paso el lapso de diez años, Jack se reuniría esta vez con el diablo en un bosque. Esta vez el diablo estaba más que listo para robarle el alma a Jack, pero antes de que ocurriese jack dijo,  - Iré con gusto, pero antes de irme, pásame aquella manzana que esta en ese árbol, por favor.



El diablo pensó que no tenía nada que perder y sin poner excusas,  se dispuso a tomar la manzana, una ves arriba del árbol,, Jack tomo una cruz que había ocultado entre las hojas y apuntándole con ella, el diablo no podría bajar.



Jack esta vez le hizo jurar que el no podría tomar su alma nunca,  el diablo no volvería a tratar de tomar su alma.



PERO TARDE O TEMPRANO, TODOS TENEMOS EL MISMO FINAL...



Después de un tiempo, Jack muere pero por todos sus pecados, el no pudo entrar al cielo. Al tratar de entrar al infierno, el diablo lo envió de regreso a la tiera, por aquel arreglo que habían tenido hace años en el bosque.



  • ¿A donde iré?- Jack
  • ¡VUELVE DONDE VINISTE! PERO YA QUE AHORA NO PUEDES MORIR, ME QUEDARE CON ALGO



En ese momento, el diablo sin aviso, le arranco la cabeza a Jack. Pero como un recuerdo de aquel diablo le aventó un trozo de carbon infernal, que nunca se apagara.

Como pudo, Jack llego a una huerta de calabazas y con sus manos y un pequeño puñal, le hizo unos ojos y abatió la calabaza para meter el pedazo de carbón.



Así fue como Jack, con aquella linterna, viaja por el mundo busacando un lugar donde al fin encontrar la paz.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-


¡Advertencia!

Si has entrado a este blog debo advertirte algo, lo que leerás a continuación podría hacer que no vuelvas a ver las cosas como eran antes, puede que no duermas esta o ninguna otra noche, puede que incluso veas cosas donde no las hay y escuches cosas que no están ahí, que tu mente entre a un estado en el que no pueda volver, que tus miedos más profundos despierte y se apoderen de ti, que hables con los que ya nos están o con quien no debías y en los peores casos, es que tú seas protagonista en un en alguna entrega, así que si le tienes miedo a lo desconocido simplemente te recomiendo leer algún otro blog.
Quedas advertido”




Alguna vez te has preguntado cómo se ve el diablo. Es curioso no, la versión que nos pinta la biblia suena un poco burlona para mí, mitad hombre mitad chivo suena un poco… fantasioso.

Pero como puede ser que la expresión de toda la maldad en la tierra sea tan ridícula. Un día un hombre como yo se hizo la misma pregunta, maldito sea el hombre que trate de verlo a los ojos, puesto a que sus ojos no son nada más que maldad. Su nombre era Julián

Al igual que muchos, Julián se preguntó acerca de la imagen del señor de las tinieblas y como todo joven de hoy en día, el internet le arrojo una respuesta, un resultado el cual, lo marcaría de por vida.

“ una vez al año, cuando todas las familias está celebrando por la noche buena. El diablo recorre las casas marcando a los pecadores, y para que este no sea visto al hacerlo, se mueve por los espejos de las casas

Si este quiere ser visto tendrás que tomar en cuenta las siguientes normas:

-12 velas negras
-un encendedor
- y por ultimo un espejo

Para realizar este ritual, tienes que seguir los siguientes pasos, primero tienes que tener en cuenta la hora, pase lo que pase, tienes que estar antes de las 12 am de la madrugada para el 25 de diciembre frente a un espejo. Antes de que falten 12 minutos para las 12am, encenderás una vela por minuto, conforme tengas todas las velas encendidas, solo queda esperar, en poco el estará a tu lado.”

Julián paso meses con el juego en la cabeza, hasta que unos días antes de navidad, decide empezar a juntar y planificar todo lo que haría para conseguir su objetivo.

Según el, todo pasaría en este orden. A los 15 minutos antes de las 12, se subiría al baño de la casa con la excusa que se sentía mal, ya ahí, pondría su reloj en orden para que este le avisara 10 segundos antes de cada minuto para poder encender cada vela con precisión.

Los días pasen y estos se reducen a horas solo para llegar a eso 15 minutos vitales.

A los 15 minutos, le avisa a su madre acerca de su malestar y este se retira al baño. Sube las escaleras y con el corazón en la mano, prepara todo. En cuestión de poco, su reloj le avisa que ya es hora de encender las velas.

Durante el minuto 12, él está convencido, no duda que no es más que un juego.

Durante el minuto 11, trata de convencerse de que así es.

Durante el minuto 10, le busca la lógica, no tiene sentido lo que va a hacer.

Durante el minuto 9, piensa en su familia.

Durante el minuto 8, piensa en sus amigos.

Durante el minuto 7, sabe que es una locura, pero las ansías lo invaden.

Durante el minuto 6, pierde el miedo.

Durante el minuto 5, escucha la risa de toda su familia.

Durante el minuto 4, quiere salir del baño.

Durante el minuto 3, toma aire y no duda más.

Durante el minuto 2, reza por piedad.

Y a un minuto, enciende la última vela.



El miedo se hace presente, ve las 12 velas encendidas y se altera, no puede creer lo que a hecho y este ya no puede dar marcha atrás, en desesperación, empieza a apagar vela por vela y se dirige a la puerta a toda velocidad a oscuras, mas no contaba con algo, la puerta no se abre.

Entonces escucha un sonido que se podía describir como knock knock, era el sonido que alguien hace cuando le pega al espejo. Por el miedo prende su encendedor. Y casi no puede ver nada. Así que se acerca al espejo, este ve una marca en el.

Avanza un par de metro y la reconoce, es una mano, una mano con garras enormes. Su respiración aumenta y…

Por el reflejo del espejo, lo ve.

-OTRO INCRÉDULO…

Julián grita por última vez y escucha como suben las escaleras a toda velocidad, y la figura desaparece.

Despierta en un hospital, y le cuenta temblando lo que pasó.

Alguna cuenta que Julia se volvió loco, otros cuentan que murió después de contar su historia.

Muchos, son los cuentos con el señor de las tinieblas, y con el tiempo, hemos olvidado e incluso hecho burla, de lo que es capaz de hacer. Por mi parte, solo puedo decir una cosa: “la mejor jugarreta del diablo, es hacernos creer que no existe.

Hola soy kevindmo y quiero decirle algo a usted amable lector:

Gracias por leer el blog y espero que estén pendientes de todo el mes de octubre. Mis compañeros y yo estamos planeando cosas geniales para la temporada y créanme, octubre está lleno de sorpresas..

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

JUGANDO CON KEVDMO 

ROBERT
EL MUNECO MALDITO ^FINAL^
NI LA MUERTE NOS SEPARA
Mostrando muñecoembrujado.jpgDespués de un tiempo Otto muere y su esposa decide dejar la casa para poder venderla y Robert es encerrado en el ático hasta que la propiedad fue vendida a una nueva familia que contaba con solo una niña de diez años.
Para mala suerte del matrimonio su hija encuentra a Robert y la historia no parece cambiar sino para mal.  La niña encuentra a Robert y lo coloca junto a su colección de muñecas, tal fue la sorpresa de terror afirmando que Robert había intentado matarla.  Al ver el miedo de su hija la familia contacta con la iglesia local la cual responde su llamado y al ver que Robert era toda una leyenda entre los habitantes de florida, Robert fue enviado al museo Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum, lugar donde se encuentra en la actualidad.
NO FOTOS Y SIN MALDICION
Mostrando robert-chucky.jpgLo más curioso, en todo caso, es que se comenta que al fotografiarlo o grabarlo en video, las cámaras dejan de funcionar o bien las fotos aparecen borrosas o defectuosas. Los encargados del museo y la misma leyenda que rodea al muñeco Robert afirma que los visitantes deben pedirle permiso si quieren sacarle una foto, pues de lo contrario una posible maldición podría recaer sobre éstos. Se comenta, de hecho, que la gran cantidad de cartas y fotografías que pueden verse pegadas en las paredes del cuarto donde se encuentra Robert son solicitudes de gente que lo fotografió sin permiso y que le ruegan que les levante la maldición que parece haber caído sobre ellos.
Advertencia:

Image result for robert el muñeco casaSi has entrado a este blog debo advertirte algo, lo que leerás a continuación podría hacer que no vuelvas a ver las cosas como eran antes, puede que no duermas esta o ninguna otra noche, puede que incluso veas cosas donde no las hay y escuches cosas que no están ahí, que tu mente entre a un estado en el que no pueda volver, que tus miedos más profundos despierten y se apoderen de ti, que hables con los que ya nos están o con quien no debías y en los peores casos, es que tú seas protagonista en un en alguna entrega,  así que si le tienes miedo a lo desconocido simplemente te recomiendo leer algún otro blog.
Quedas advertido.

¿Alguna vez le has tenido miedo a los muñecos? Si es así, seguramente, como yo, creciste con ese miedo a cierto asesino tan particular, cuyo suéter de rayas y overol de mezclilla te hizo ver debajo de la cama.
Don Mancini (escritor de Chucky el muñeco diabólico) ha expresado en más de una ocasión que su creación es un miedo de su infancia. Pero, ¿qué es lo que podría darle miedo a un director de mente tan torcida?
Image result for robet el mu;eco malditoLa respuesta es más inquietante de lo que crees………
ANDY-OTTO Y CHUCKY-ROBERT
El Muñeco Robert tuvo como primer propietario a un talentoso artista y escritor de Key West: Robert Eugene Otto, quien lo recibió de manos de un sirviente nativo de las Bahamas y versado en el vudú y la magia negra (ésto ocurrió en 1906, cuando tenía apenas seis años). Según los rumores, la familia de Otto maltrataba a una pequeña niña sirvienta emparentada con el sirviente que sabía de vudú, de modo que el Muñeco Robert fue una venganza disfrazada de regalo, pues supuestamente estaba embrujado y hasta contenía cabello real del propio Otto.
Pese al hechizo, el muñeco tenía aspecto amable y pronto consiguió el cariño de su joven dueño, que lo bautizó con su primer nombre y, según cuentan, lo llevaba casi siempre con él.

Pero pese a esa gran amistad que los padres llamaban “IMAGINARIA”, los hechos que les esperaban a continuación fueron causa de grandes sucesos para la familia de Otto

EL DIABLO ESTA EN CASA
La madre de Otto solía escuchar a su hijo hablar con el muñeco de forma frecuente y de cierto modo ésto le parecía normal dado a los pocos amigos con los cuales Otto contaba, pero menuda fue la sorpresa que entre uno de sus recorridos nocturnos nota algo extraño en las conversaciones, logra oír una segunda voz, la madre con duda le pregunta que quién está con él, Otto dice que solo son él y Robert.
No tomaron importancia y pensaron que su hijo era simplemente capaz de hacer una segunda voz, los días pasan y el miedo ya no solo es parte de la casa.

Image result for robert el muñeco casaUn día uno de sus vecinos se acercó para conversar con la señora, para su mala suerte ésta no era una plática abrumante de los suburbios, tal fue su cara cuando el vecino le informa que su hija menor, había visto a Robert caminado por la casa.

Así, la familia de Otto reportó que a veces el muñeco emitía una risita aterradora, que se movía cuando no había nadie cerca; y que, a algunas ocasiones, en medio de la noche, escuchaban gritar a Otto y, cuando entraban al cuarto, encontraban los muebles volteados y a Otto (asustado) en la cama junto con Robert, diciendo que éste había causado todo el desorden.

NUCA SE ES TAN GRANDE
Cuando Otto perdió a sus padres, él y su esposa heredaron la casa familiar y, cuando estaban instalándose (Otto se había ido a vivir a un sitio alquilado), encontraron al Muñeco Robert en el ático de la casa. Apenas descubierto el muñeco, la esposa de Otto se quejó de haberle visto cambiar de expresión, y le pidió a su marido que lo encerrase bajo llave, pero Otto se negó y dijo que el muñeco debía tener su propia habitación, desde la cual pudiese ver la calle...
Image result for robert el muñeco casa
Otto se lleva una sorpresa al ver que los eventos que lo dejaron marcado en su infancia simplemente se repetían, su ira fue tal que llego al grado en el que Otto encierra a Robert en el ático para que este ya no fuese un problema. El muñeco continúo causando hechos atemorizantes, al punto de que algunos huéspedes afirmaron escuchar pasos y movimientos en el ático, e incluso risas demoníacas, cosas estas que tomaban más fuerza con el testimonio de personas desconocidas que timbraban solo para informar que habían visto moverse un muñeco en la torreta del ático.

DULCE O MUECA
La fama del muñeco se vuelve popular entre los niños de la zona, tal fue el impacto que los pequeños al regresar de la escuela pasaban por la casa de Otto solo para ver al muñeco en acción, algunos de ellos cuentan que desde la ventana del ático Robert les hacía caras burlonas y que en una ocasión lo vieron bajar las escaleras de la mansión.

Continúa la próxima semana…

1 comentario:

  1. Hola, estoy buscando colaboradores para una revista digital. Si te interesa escríbeme. Saludos. fex2mx@hotmail.com

    ResponderEliminar