jueves, 5 de octubre de 2017

Los tiempos oscuros de los BIMESTRALES

Es 5 de Octubre del 2017, y sip eso significa que ya se aproxima Halloween, pero además de eso también ya pasaron unos pocos días después de los horribles bimestrales, esos tiempos horribles donde los alumnos sacan sus veladoras, le rezan a Diosito y se estresan como locos. Hola queridos lectores, soy Memo, aka Pinkus, el autor del apartado de ¡Luces, Cámara, Acción! (la mejor sección de toda esta hermosa revista) y hoy les contaré sobre mi extraña experiencia con los bimestrales este semestre. Actualmente estoy cursando quinto semestre (o sexto año como dirían aquí en la Ibero) y créanlo o no, pero no estudié para ningún examen este bimestre.

De seguro estarán pensando, “No manches, pobre chavo, de seguro reprobó todos los exámenes” o “Uffff, buena suerte en los extras” etc, etc, PERO, sorprendentemente, es uno de los mejores semestres que he tenido. En la mayoría de las materias saqué una calificación arriba de 95 y como una o dos entre el 86 y 94, la verdad estoy muy impactado ya que no me la esperaba para nada. ¿Acaso es una señal del universo que me debo de tomar todo a la ligera? Yo supongo que sí, porque toda mi vida me esforzado demasiado para tener buenas calificaciones y usualmente terminaba con un promedio de 89 o algo al parecido, pero esta vez que me lo tomé todo “chill” me fue increíble.

Pero con tantas cosas buenas tiene que venir algo malo, tal vez haya sacado muy buenas calificaciones en todas las materias, pero sólo hay una que vino a quitarme ese buen promedio (no mencionaré la materia porque no quiere hacer problemas), reprobé el examen y siento que hay una probabilidad de que repruebe también la materia (espero que no sea así :(), así que es muy triste, en este momento solo espero no reprobarla, ya que si aún así la apruebo mantendré mi promedio arriba de 90.

En fin, suficiente sobre mí. Creo que todos los alumnos podemos acordar que los bimestrales son tiempos de estrés y sufrimiento. Y luego no empecemos con esos maestros que dejan tareas o presentaciones en estas semanas, es horrible. Por lo menos tenemos el siguiente bimestre para mejorar y salvarnos de los extras. Y bueno mis estimados compañeros, ¿cómo les fue a ustedes este bimestre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario