lunes, 11 de septiembre de 2017

Estamos de 2do aniversario


Corría el 10 de septiembre del año 2015 cuando a la maestra y los alumnos del taller de escritura creativa se les ocurrió abrir un blog en el que se pudiera compartir el material literario producido en el grupo y para establecer un medio informativo y de entretenimiento público en el que los integrantes del taller desarrollaran temas creativos y populares para los jóvenes del Colegio Ibero. 
       Han sido ya dos años y el blog se ha tornado en un espacio muy diferente al de sus inicios (la imagen arriba es el primer formato que se utilizó). En estos dos ciclos ha crecido en número de integrantes, en temáticas, secciones y servicios. Inclusive ha participado en concurso internacional y ha quedado entre los finalistas (www.queestasleyendo.org), cosa que esperamos se repita pronto.
       ¿Qué futuro esperamos de este espacio? Deseamos que las palabras sigan fluyendo llenas de creatividad por unas cuantas generaciones de alumnos escritores más, que continúe siendo un espacio de expresión libre para todo el que ingrese como creador y lector, y que nuestro público crezca y nos de su valiosa opinión para seguir mejorando. 
¡Larga vida a IBEROLOBOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario