jueves, 11 de mayo de 2017

¡TAN TAN TAAAAAAAN!, EL FIN...

El fin ha llegado pero tranquilos es solo el fin del semestre de este bello y muy largo semestre, el ultimo para mí... no se asusten no es como que tengo una enfermedad terminal y me saldré del blog, ni mucho menos que he decidido retirarme después de haber sido censurada por mi forma de escribir varias ocasiones (suena broma pero no lo es tanto) lo que sí es en serio es que no me iré por eso, me retiro del blog porque mi graduación está a la vuelta de la esquina y el término de este ciclo me tiende cada vez más cerca la mano.
Yo Alondra Cervantes de la especialidad de Humanidades, quiero agradecerles a todos ustedes nuestro muy apreciado público por leernos tan seguidos y seguirnos dando ánimos para sacar adelante este aunque no parezca atareado blog, de todo corazón les pido que nos sigan leyendo tanto a nosotros como a otros blog ya que la escritura es algo que en nuestro país tristemente para los adolescentes no es muy apreciado porque no sabemos o más bien no entendemos en muchas ocasiones el poder que tiene la palabra tanto en nosotros mismos, en la sociedad y en nuestro mundo en general, sigamos apoyando el talento mexicano, sigamos apoyando el talento americano, ruso, europeo, el del mundo en general y nunca olvides que nunca se es demasiado tarde para escribir.

Estos chicos de mi curso junto con nuestra maestra han sido capaces de enseñarme distintos mundos con solo un simple par de palabras denles la oportunidad y les podrán mostrar mas allá de lo que sus ojos pueden ver.
"La pluma es más fuerte que la espada"
-Edward Bulwer-Lytton
Y no lloren tanto que aunque no prometo nada tengo la esperanza de que algún día volverán a saber de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario