jueves, 2 de febrero de 2017

¡Vamos con todo!




Después de unas muy gratas vacaciones regresamos a nuestra rutina de textos- escuela, escuela- textos. Este 2017 iniciamos con todo el ánimo posible para poder seguir publicándole a nuestros queridos seguidores el mejor contenido que tengamos en la mente. Las clases iniciaron ya y aunque hemos tenido ciertas dificultades con nuestro horario escolar por la bipolaridad de este al que le decimos cambio climático, pero ¡ya nada nos detendrá!, visiten nuestras secciones y disfrutaran de nuestro gran contenido.
Ibero Blogs les desea un muy buen año y como diría William Somert Maugham un escritor británico:

“No somos las mismas personas que el año pasado, tampoco los son aquellos a los que amamos. Es extraordinario que, cambiando, podemos seguir amando a alguien que también cambio”.

Este nuevo capítulo en la vida de nuestro planeta nos da la oportunidad de seguir en el mismo camino en el que íbamos o reivindicarnos poco a poco o en su totalidad, todos somos dueños de nuestro destino puedes brincar, llorar, gritar, salir, correr, dormir, ser tú. ¡Este es tu año! Aprovechemos un ciclo más y nunca tengas miedo de volar.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. un momento de silencio en honor de la salchipapa...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy emocionada de empezar este nuevo ciclo. Nuevos retos y caminos por seguir. Qué bien tener la oportunidad de seguir caminando con ustedes.

    ResponderEliminar