lunes, 5 de diciembre de 2016

Ordinarios A aaaaaaah!!

¿Y pensabas que el final de clases marcaba el final del ciclo? ¡Para nada camarada! Iniciaron ya los exámenes ordinarios y andamos todos como hormigas fumigadas caminando por los patios, doblando hojas viejas, deseando que el conocimiento se transmitiera por ósmosis desde nuestros dedos sudorosos hasta nuestro cerebro. Si no exentaste, ésta es seguramente tu realidad y la de varios otros.
Pero no todo esta perdido. Si no pasas el ordinario A tendrás la oportunidad del ordinario B. Y si el B no te gusta nos vamos a felices extraordinarios en enero. ¡Ni los Mario Brothers tienen tantas vidas!
Solo recuerda que el objetivo de un examen no es solamente pasar, sino reafirmar conocimientos. El colegio tiene que estar seguro de que tienen los conocimientos suficientes para pasar los retos que el nuevo nivel te tiene programado o te será aun más difícil pasar el siguiente. Ya sé, soné bien profe pero es la verdad.
Esto no es nada del otro mundo, tus papás y seguramente tus abuelos pasaron por lo mismo, así que no hay de otra mas que apechugar, estudiar y echarle porras a tus compañeros. E inclusive intenta disfrutarlos pues esto no será toda la vida. ¡Ánimo Lobos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario