jueves, 24 de noviembre de 2016

Una entrada de despedida para este año...


Quien diría que tan pronto se pasó el semestre, el final ya está cerca. Tanto de este ciclo como del año los semestrales están a la vuelta de la esquina a más o menos dos semanas de distancia y los bimestrales no han terminado de matarnos aún, los maestros cada vez afilan más las espadas y les ponen un toque de limón para que desinfecte mejor.  Los días pasan con gran velocidad y las horas ni se sienten, estudias por la tarde/noche, preparas tu Vaselina para que los golpes resbalen y sigues tu lucha contra el semestre. Algunos maestros sienten misericordia de tí después de la paliza que te hicieron sentir, y después del dolor en la última semana te regalan un analgésico para ayudarte a pasar el semestre. Trabajos extras le dirían los flojos, decimas les dirían los valientes, “lo que sea es bueno” diría yo.

Este año, como todos los que han pasado a lo largo de esta escuela, es testigo de que las lágrimas, hojas y pintura desgastada en sus instalaciones llega a su fin El 2016 le da la bienvenida a su sucesor con un mensaje de “hazlos sufrir, pero no exageres” el 2017 lo esperamos en la Ibero como un año más de vida. Aparte, nosotros el Taller de Escritura Creativa lo vemos como una oportunidad más para escribir de nuevo.

El Taller de Escritura Creativa, tanto maestra como alumnos, les agradecemos por su preferencia lectora y les deseamos unas muy felices fiestas y vacaciones de invierno.

‘Lo más bonito de la Navidad es que es inevitable, como una tormenta, y todo pasamos por eso juntos’. – Garrison Keillor



http://planetadelibrosmexico.com/galeria-arboles-de-navidad-hechos-con-libros/

3 comentarios:

  1. Nos adelantamos porque próxima semana ya no hay clases. Felices fiestas ☺

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se ha pasado rapidísimo este año, saludos desde Panamá. Espero que te vaya súper bien en tus exámenes.
    Te invito a darle un vistazo a mi blog http://heyleeriasconmigo.blogspot.com/ y me dejaras tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. Visitaremos tu espacio con gusto. Abrazo desde Tijuana ☺

    ResponderEliminar