jueves, 1 de septiembre de 2016

Septiembre

http://www.shutterstock.com/video/clip-59089-stock-footage-japan-flag-mask.html

¡Felices fiestas!
Este mes nos pintamos de los grandes colores patrios. Bueno, aunque para nosotros vestirnos de rojo no es tan extraordinario ya que nuestro uniforme es de tonalidad roja y negra, pero recordando que este mes es conocido como “El mes patrio” me llena de orgullo saber que llevamos este tono tan significativo para nuestro país.
Rojo es el color de la sangre derramada, verde es la esperanza que vivimos en nuestro país y blanco simboliza la unidad de nuestro pueblo a pesar de todas nuestras diferencias.
Nosotros en el colegio no hemos derramado sangre pero sí vertimos todo el corazón en desear asegurar un mejor futuro, lo llenamos de verde con la esperanza de que nuestros retos serán recompensados y unimos nuestras voces para crear un telar blanco de paz y serenidad.Los invito a reflexionar en este inicio de mes ¿En realidad estamos honrando los colores de nuestra bandera, o simplemente los vemos y no nos importan todos estos valores, enseñanzas y sacrificios que hicieron nuestros antepasados para darnos un país digno en dónde vivir?. Nuestro héroes nos lo pusieron en la mesa, esta en nosotros hacer el cambio que ellos querían ¿no te gustaría algo de tu país? Esfuérzate para cambiarlo, nunca olvides que TODOS somos mexicanos y ¡Viva México c%/&$s! 

1 comentario: