viernes, 20 de mayo de 2016

Taller de escritura creativa visita la Feria del Libro Tijuana

 Jueves, 19 de mayo.- Algunos de los integrantes del taller de escritura creativa visitaron las instalaciones de la Feria del Libro Tijuana dentro del Centro Cultural Tijuana (CECUT) buscando incorporar nuevas obras a su creciente colección de libros personales. 
Recibidos por el coloso lector guardián, entraron sorprendidos por la variedad de material de lectura que se encontraba a su alcance e hicieron un recorrido por toda la explanada buscando sus títulos y autores favoritos. 
       Felizmente observaron que la feria no solo hace espacio a medios tradicionales de la palabra, sino que entre los estantes había novela gráfica y cómics que apelaba a sus intereses y nuevas maneras de leer. 
       Aparte de visitar la feria, visitaron el Foro Luna para ver una representación teatral de la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, personificada por la narradora oral Martha Elisa Félix, y entraron a la exposición fotográfica que se encuentra en la primera sala de El Cubo. Exposición que muestra las luchas armadas de países latinoamericanos en su búsqueda por una sociedad más equitativa e inclusiva.
Libros, collares, rompecabezas y objetos varios formaron parte de sus nuevas posesiones, aparte del buen recuerdo de haber visitado la Feria del libro más importante de la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario