jueves, 10 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS

       Este es un espacio hecho por alumnos del Colegio Ibero para el público en general. Somos una comunidad de estudiantes que les tocó vivir en la frontera más visitada del mundo, la frontera norte de México.

Tenemos la misión y el gusto de exponer un poco sobre el tipo de literatura que se lee y se escribe en nuestra escuela, el tipo de música que se acostumbra a oír entre las paredes de esta institución, seremos los atrevidos expositores de los típicos chistes malos que muy pocos se atreven a comentar dentro de los típicos salones. También queremos compartir una serie de curiosidades que nos interesan como comunidad, cosas que vives día a día o convives con personas que lo lidian a diario y tú simplemente no te das cuenta de que existían. Eso y muchas cosas más encontrarás aquí en nuestro blog, nuestro blog spot.

5 comentarios:

  1. Vale, buena intro. Revisaré el Blog completo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos que lo disfrutes :)

      Eliminar
  2. Es muy buena idea, así podrán mantenerse al corriente de todas las actividades de la escuela, de los compañeros, y de chismes que se les ocurran, lo importante es que se decidan a participar..., háganlo, y verán que será muy divertido e instructivo. ¡Todos tenemos algo que comentar!

    ResponderEliminar
  3. EXPIDIOS , ESTA CON GANAS

    ResponderEliminar